
Centro de Día ubicado dentro del Centro de Servicios Vallirana 61.
Este centro es el resultado del proyecto puesto en marcha por
Fundación IPSS en marzo del 2000.
Situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, entre los distritos de Sarrià-St. Gervasi, Gràcia y el Eixample. Su área de incidencia abarca toda la ciudad. Ocupa un edificio modernista adaptado a las necesidades de las personas mayores y cuenta con un jardín amplio y soleado.
Desde el Centro se ofrece atención integral a las necesidades de las personas dependientes afectadas por un deterioro físico y / o cognitivo o por alguna dificutat social que disminuya su capacidad de autonomía para la realización de las actividades propias de la vida cotidiana.
Es centro colaborador del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña y dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas.
Fundación IPSS hace las gestiones necesarias para facilitar un medio de transporte privado a los clientes que lo requieren.
24 plazas registradas.
Diseño, creación y mantenimiento de un pequeño huerto urbano sobre tierra y mantenimiento y conservación del jardín del Centro de Día para personas mayores. Las personas usuarias del Centro de Día se ocupan, con la ayuda de los profesionales, del mantenimiento de un pequeño huerto urbano. Mensualmente se hace una sesión conjunta con los alumnos de la guardería Manada Gori Gori.