La Pera Comunicació SCCL

Carrer Sagunt, 40
Sants - Montjuïc
08014
Barcelona



https://lapera.coop/


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  • Empresa responsable
  • Empresas de economía social y solidaria
  • Miembro de Barcelona + Sostenible


La Pera Comunicación es una cooperativa de servicios de comunicación, que dan cobertura a las diferentes necesidades de los proyectos, empresas y entidades, desde la proximidad y adecuándose a sus realidades.
Dan cobertura a las diferentes necesidades comunicativas de los proyectos, desarrollando desde la estrategia y creatividad de los proyectos, hasta la producción de los diferentes materiales audiovisuales, fotográficos, gráficos y digitales. Plantean campañas 360º, incorporando los diferentes lenguajes y medios a la estrategia.
Huyen de la visión mercantilista de la comunicación, acompañando los proyectos para explicar lo que ya están haciendo, aumentando así su impacto social y no contribuir a crear necesidades inventadas o vender cosas innecesarias.
Priorizan trabajar para proyectos, entidades o empresas comprometidas con la transformación social, y lo hacen desde una perspectiva feminista. Teniendo en cuenta el impacto ambiental de su trabajo también incorporan criterios de sostenibilidad a la hora de producir.

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Carrer Sagunt, 40
Sants - Montjuïc / Sants
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La Pera Comunicación es una cooperativa de servicios de comunicación, que dan cobertura a las diferentes necesidades de los proyectos, empresas y entidades, desde la proximidad y adecuándose a sus realidades.
Dan cobertura a las diferentes necesidades comunicativas de los proyectos, desarrollando desde la estrategia y creatividad de los proyectos, hasta la producción de los diferentes materiales audiovisuales, fotográficos, gráficos y digitales. Plantean campañas 360º, incorporando los diferentes lenguajes y medios a la estrategia.
Huyen de la visión mercantilista de la comunicación, acompañando los proyectos para explicar lo que ya están haciendo, aumentando así su impacto social y no contribuir a crear necesidades inventadas o vender cosas innecesarias.
Priorizan trabajar para proyectos, entidades o empresas comprometidas con la transformación social, y lo hacen desde una perspectiva feminista. Teniendo en cuenta el impacto ambiental de su trabajo también incorporan criterios de sostenibilidad a la hora de producir.
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