https://www.lasirena.es/


Latitude: 0
Longitude: 0


Facebook
Twitter
Instagram

  • Empresa responsable


Nuestra historia comienza en 1983 cuando dos buenos amigos, Ramona Solé y Josep Mª Cernuda, deciden arrancar el innovador proyecto de La Sirena. Ambos tenían experiencia en el mundo de los congelados y tuvieron una gran idea de negocio: el autoservicio de productos congelados. Los productos a granel comenzaban a ganar terreno en España.

Es a mediados del 2012 cuando se diseña lo que será y es hoy la compañía. Múltiples acciones y planes que llevan a rediseñar el modelo de negocio para poder hacer frente a un nuevo consumidor ya un mercado cada vez con mayor competencia. Dentro de estas iniciativas en esta nueva etapa, cabe destacar el protagonismo creciente y clave que tendrá el cliente. Sin nuestros clientes/as no sería posible seguir siendo relevantes y líderes en la categoría de congelados. Así, en 2013 se planta la primera semilla de un proyecto que marca, sin lugar a dudas, el éxito y el futuro de la empresa: La Sirena Club. Actualmente, son más de 1,2 millones de miembros los que, de forma regular, utilizan las ventajas del Club.

Somos más de 1.100 personas y una red de 250 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla y León, Andorra, Levante y Aragón.

Tiendas cómodas, modernas y cercanas, en las que es muy fácil comprar; una amplia variedad de productos congelados de calidad, centrados en cubrir al máximo las necesidades de los clientes nuevos y los clientes de siempre, servidos con vocación de servicio y con la máxima de los cuidados son, en definitiva, nuestros tres pilares básicos.

La Sirena


 https://www.lasirena.es/ Facebook Twitter Instagram
Nuestra historia comienza en 1983 cuando dos buenos amigos, Ramona Solé y Josep Mª Cernuda, deciden arrancar el innovador proyecto de La Sirena. Ambos tenían experiencia en el mundo de los congelados y tuvieron una gran idea de negocio: el autoservicio de productos congelados. Los productos a granel comenzaban a ganar terreno en España.

Es a mediados del 2012 cuando se diseña lo que será y es hoy la compañía. Múltiples acciones y planes que llevan a rediseñar el modelo de negocio para poder hacer frente a un nuevo consumidor ya un mercado cada vez con mayor competencia. Dentro de estas iniciativas en esta nueva etapa, cabe destacar el protagonismo creciente y clave que tendrá el cliente. Sin nuestros clientes/as no sería posible seguir siendo relevantes y líderes en la categoría de congelados. Así, en 2013 se planta la primera semilla de un proyecto que marca, sin lugar a dudas, el éxito y el futuro de la empresa: La Sirena Club. Actualmente, son más de 1,2 millones de miembros los que, de forma regular, utilizan las ventajas del Club.

Somos más de 1.100 personas y una red de 250 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla y León, Andorra, Levante y Aragón.

Tiendas cómodas, modernas y cercanas, en las que es muy fácil comprar; una amplia variedad de productos congelados de calidad, centrados en cubrir al máximo las necesidades de los clientes nuevos y los clientes de siempre, servidos con vocación de servicio y con la máxima de los cuidados son, en definitiva, nuestros tres pilares básicos.

Itinerarios que contienen este punto de interés   x 1